Bueno, señores. No le estén inventando problemas a Yemil, porque él anda serio y bien motivado a sacar su carrera artística internacionalmente.
Sí, resulta que desde anoche recorrió un video en Tik Tok donde aseguraban que al "Maleante caro" lo habían echado de una discoteca y que además lo abuchearon. Pero eso no fue todo, además dle achacaron tremenda pelea que se formó afuera del reciento.
Ahora el artista le aseguró a día a día que nada tuvo que ver con ese asunto. Además destacó que el problema fue después de su presentación, que fue todo un éxito, según lo que manifestó.
"Jamás me van a abuchear a mí, están pagando por verme, eso fue mucho después de que mi show se acabó. Uno de los muchachos que estaba conmigo se puso a pelear por la novia; como que encontró a la novia con otro y eso fue todo el tema. Nosotros como que jalamos al muchacho pa' acá, pa' la tarima y sacaron fue al otro que él le pegó pues, que estaba con su novia... y ya después la gente de la discoteca, dizque que salga él también porque también peleó... yo no estaba involucrado... entonces cuando lo sacan, que voy bajando la escalera veo que están peleando de nuevo, y lo desapartamos", le declaró a este medio.
El Yeyo mencionó que los organizadores del evento están claros de que él no tuvo nada que ver con eso, y que todo el problema fue por el amigo.
De hecho mencionó que todo ese morbo que le crean en redes sociales le afecta con su nueva disquera. Recordemos que hace algunos días fue firmado por un sello de Miami.
Es más de ahora en adelante le podrán más seguridad.